JURAMENTACIÒN DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES 2012 -2013

El nuevo Consejo de Estudiantes encabezados por su presidenta Stefanny Leon Juramentados por la Hna. Inés Juarros Ortiz Directora de Fe y Alegría 17 y ante la presencia de los profesores, alumnos y padres de familia, asumiendo asì a partir de la fecha ya el ejercicio de sus funciones, una de ellas será la aprobación definitiva de la carta democrática estudiantil de Fe y Alegría 17, instrumento que regula la participación y evaluación de las diferentes instancias orgánicas de los estudiantes.
Una brillante oportunidad para avanzar en la construcción de ciudadanía entre los jóvenes estudiantes, así como la aplicación de los principios de la democracia como forma de gobierno hasta estos instantes ideal para el desarrollo armónico de las sociedades en el mundo.

nuevo CONSEJO DE ESTUDIANTES EN FE Y ALEGRIA 17

Después de un proceso electoral con amplia participación de los alumnos desde el cuarto de primaria hasta el quinto de secundaria, más de mil trescientos alumnos, organizados en el Jurado Electoral Estudiantil (JEEFA), el Organismo de Procesos Electorales (OPEFYA) y el Registro Electoral (REFYA) se demostró el nivel de responsabilidad de los miembros de mesa, asì como de los personeros de cada una listas inscritas.
fue importante la campaña que realizaron en el marco del respeto y la tolerancia, pero al final hubo una justa ganadora quien recibió el respaldo de la mayorìa de sus compañeros.
 

Copyright © PROACTIVO. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online